Mosconi Logo, by Josefina Touriño

Mosconi 3851. Villa Devoto. CABA

PROYECTO en DESARROLLO

Este emprendimiento se caracteriza por su buena ubicación, cercana a vías de rápido acceso, pero conservando la impronta de barrio que caracteriza al sector del Polideportivo Onega, calidad, el nivel de construcción, y la búsqueda del confort.

La responsabilidad en nuestra gestión, eficaz gerenciamiento y atención personalizada son las claves por las cuales tenemos una cartera de clientes que nos acompañan en cada nuevo emprendimiento. Apuntamos al inversor exigente, por lo que estamos dispuestos a proponer una mejor forma de vida; excelentes vistas, unidades de calidad luminosas y una oferta de amenities que pocos emprendimientos tienen.

EL BARRIO

El proyecto se desarrolla con más de 34 metros de frente sobre la Avenida Mosconi, y con otra entrada frente a la calle Bahía Blanca. Con muy poco flujo de tránsito y cercano diversos medios de transporte, cuenta con un rápido y simple acceso a las principales arterias que llevan a la ciudad o la provincia, que hacen de la locación una ubicación de privilegio. 

Rodeado de arboledas y de edificios bajos, en un entorno agradable y tranquilo para disfrutar del tiempo libre, cuenta con el mayor potencial de crecimiento en la zona principalmente por su oferta gastronómica, con amplias variedades de restaurantes exclusivos, cervecerías y bares modernos, que han modificado positivamente la vida social que le faltaba a Villa Devoto.

Logo CON blanco-01.png

EL DESARROllO

El emprendimiento cuenta con sectores y entradas independientes por dos calles, agrupando las unidades de similares diseños y características. 

Las Unidades tienen múltiples tipologías, con variantes de 1, 2, 3 y 4 ambientes amplios y con interiores luminosos y espacios exteriores diversos. Muchas unidades cuentan con balcones y terrazas propias pensadas y diseñadas para vivirlas, compartirlas y combinarlas con el estilo de vida que estás buscando. El emprendimiento también ofrece 2 locales amplios y vidriados con acceso directo a la vía pública.

Amenities con diseños de calidad, Amplios Espacios verdes con piscina, SUM, Gimnasio, parrilla y vestuarios. 

Subsuelo de 43 Cocheras cubiertas y bauleras individuales.

Contrafrente_pileta_PS.jpg
sum_Ps.jpg

EDIFICIO MOSCON1

EDIFICIO MOSCONI

LOCALES COMERCIALES, con jardines internos en PB, de entre 222 y 361 m2 totales. UNIDADES de 2 dos ambientes de entre 51 y 83 metros totales. UNIDADES de 3 ambientes de entre 69 y 222 metros totales. UNIDADES de 4 ambientes de 204 y 274 metros totales.(Las unidades de 3 y 4 ambientes tienen espacios abiertos, balcones aterrazados y terrazas propias.)

Un desarrollo moderno y joven, único por su ubicación y diseño que comparte unidades con
destino de vivienda y ocupación profesional, combinando una arquitectura de calidad y el
equilibrio entre equipamiento y bajo costo de mantenimiento.
El proyecto tiene 2 sectores con entrada por 2 calles, diferenciando cada cuerpo con unidades de similares características entre si, agrupadas por su destino.

depto_bb_Ps.jpg
Int_Depto_Terraza_PS.jpg

EDIFICIO BAHIA BLANCA

UNIDADES EDIFICIO BAHIA BLANCA 

El edificio posee 3 pisos en donde se desarrollarán: UNIDADES monoambientes de entre 36 m2 aproximadamente. UNIDADES de 2 ambientes de 44m2 cub. + 24 desc. (68 m2 totales). UNIDADES de 3 ambientes de entre 80 y 118 m2 totales.

Logo CON blanco-01.png