espera los planes del arquitecto

NUESTRA EMPRESA

El surgimiento ALTAMA como empresa es el resultado de la fusión de distintas y eficientes capacidades, conjugadas entre sí por la honestidad y el compromiso con el trabajo.
El profesionalismo con el que cada uno de nosotros se brinda al máximo, es el producto del aprendizaje, la experiencia y la capacitación permanente. Dentro de nuestro equipo de profesionales, tenemos especialistas para cada área de relevancia, pudiendo de esta manera anticipar y planificar, además de resolver cualquier escenario que transcurre en nuestro incesante y variante mercado, que no se detiene y que cada vez es más exigente.


La sociedad nace legalmente el 26 de noviembre de 2010, producto de la evolución del mercado en cuanto a la instrumentación de los desarrollos inmobiliarios. La dinámica del mercado genero en el Fideicomiso al Costo, una herramienta eficaz para brindar tranquilidad a los inversores, otorgando seguridad en la independencia del patrimonio vinculado al proyecto. Esto además debe relacionarse directamente con la capacidad y eficiencia de los
Administradores Fiduciarios, que son la clave para el cumplimiento del objeto en tiempo y forma.

visitÁ el proyecto 

Mosconi Logo, by Josefina Touriño